Morelos Seguridad

LIBERAN A SECUESTRADOS; ESTABAN ESCONDIDOS ENTRE LA VEGETACIÓN Y UN CUARTO DE LÁMINA  

 

Un masculino solicitaba el apoyo de los oficiales sobre la calle Alpuyeca grutas, de la colonia Cocoyotla manifestando que su familia había sido secuestrada y solicitaban dinero para su liberación.

 

Derivado de la denuncia se implementó un despliegue operativo, al llegar a una parcela iniciaron la búsqueda de la víctima. Los presuntos estaban escondidos entre la vegetación y un cuarto de lámina, y allí tenían a las tres personas víctimas.

 

Fue en ese momento que los presuntos salieron de unos matorrales y dispararon en contra de los uniformados por lo que éstos repelieron el ataque; cabe señalar posteriormente los atacantes huyeron hacia el fondo de un terreno que colinda con el río.

 

Luego de la huida, los elementos de la Policía Morelos resguardaron a las tres personas víctimas, quienes manifestaron haber sido secuestradas por esos sujetos que huyeron, quienes los golpearon y pidieron dinero a su familia.

 

Fue gracias a la pronta reacción de los oficiales que detuvieron a dos de los presuntos responsables, el primero de nombre Erick “N” de 24 años, a quien al realizarle una inspección se le encontró en posesión de varios cartuchos útiles calibre 9 mm; el segundo de nombre Pablo “N” de 21 años, se le aseguró del interior de una mochila varios cartuchos útiles calibre 2.23 y 5.56 mm, así como un cargador metálico para arma larga con diversos cartuchos útiles. Asimismo se localizó un arma de fuego con un cargador abastecido con cartuchos útiles calibre 9 mm.

 

Ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación jurídica.

You may also like