Jojutla Seguridad

«EL JAROCHO» AGREDIÓ SEXUALMENTE A NIÑA DE 12 AÑOS

 

 

Se vinculó a proceso a un hombre señalado de agredir sexualmente a menor de edad en la comunidad de Tilzapotla, municipio de Puente de Ixtla, tras lograr la aprehensión de Félix Alejandro “N”, alias “El Jarocho”, de 32 años de edad.

 

En la audiencia, el juez de la causa resolvió abrir proceso judicial contra el imputado, por la probable comisión de los delitos de violación agravada y abuso sexual en perjuicio de la menor víctima, de 12 años de edad.

 

De acuerdo con la denuncia, la víctima comenzó a mostrar comportamientos extraños, por lo que al conversar con ella les confesó haber sido objeto de agresiones sexuales por parte del sujeto al que conoce como Félix Alejandro “N”.

 

La agraviada aseguró que durante los meses de agosto y octubre del año 2021, “El Jarocho” la interceptó y sometió para lacerarla sexualmente, llevándola incluso a un camino de terracería que conecta a Tilzapotla con Coaxitlán, Tlaquiltenango.

 

Familiares de la afectada acudieron a la Unidad Especializada de Delitos Contra la Mujer para denunciar a Félix Alejandro, de ocupación taquero, originario del estado de Veracruz y con domicilio actual en Tilzapotla.

 

La aprehensión de “El Jarocho” se dio el pasado 09 de febrero, al ser ubicado por la AIC en el bulevar Adolfo López Mateos, colonia Centro, de Tehuixtla, municipalidad de Jojutla.

 

Félix Alejandro “N” continuará en prisión preventiva en tato vence el plazo de dos meses fijado por el juez de control para el cierre de la investigación complementaria.

You may also like