Nacional Seguridad

¿Qué saben las familiares de «Debanhi» sobre su desaparición?

Debanhi Escobar de 18 años de edad, estudiante de la Universidad Autónoma de Nuevo León, acudió con dos amigas a una fiesta en una quinta en la colonia Nueva Castilla en Escobedo, Nuevo León, y desde entonces se desconoce su paradero, familiares alegan tener más preguntas que respuestas.

El papá de Debanhi, Mario Escobar relató lo siguiente:
“No hemos… no hemos encontrado a nuestra hija, tenemos la esperanza y la fe de que la vamos a encontrar… Sabemos que es un dolor inmenso, más si pasan más horas”.

Agregó que su esposa, al ver el reporte de mujeres desaparecidas le suplicó a su hija que no fuera a aquella fiesta.

“A las fiestas que se van los jóvenes y mi esposa le decía no salgas, no salgas, no salgas; mira la inseguridad vimos la fotografías de las 15 personas desaparecidas.. acababa de pasar lo de Marifer, nosotros como padres de familia es muy difícil a veces, el joven no mide el peligro y a eso nos enfrentamos… Pues no sabíamos que iba a pasar”.

De la foto difundida donde captan a Debanhi Escobar, sola, probablemente entre las 4:00 y 5:00 am, la cual fue tomada presuntamente por el conductor de «confianza» Jesús «N» de 46 años quien ya se encuentra detenido y trasladado para su investigación, no saben nada, pues no tienen contexto del por qué se bajó del carro, que hacia sola, o porqué se tomó la foto, asegura que solo saben las personas que estuvieron ahí.

Esas son las interrogantes que quedan del caso de Debanhi ¿Que la orilla a bajarse del auto? ¿Por qué el conductor tomó la foto? ¿Dónde está Debanhi? ¿Por qué la dejaron sola sus amigas?

You may also like