Internacional

Johnny Deep confiesa que quería darle una despedida digna a Jack sparrow

En el estrado de su último juicio que entabla con su ex esposa Amber Heard, demandada por difamación. Johnny Deep fue cuestionado sobre su participación en la saga Piratas del Caribe con su personaje Jack Sparrow, afirmó que quería darle un final digno al personaje.

“Tenía la sensación de que estos personajes deberían poder despedirse como es debido. Hay una forma de acabar con una franquicia así. Planeé continuar hasta que fuera el momento de parar”, explicó Johny Depp. Quien además aseguró que para Disney se convirtió en «culpable hasta que se demuestre lo contrario», y decidió luego de dos años de pláticas que aunque le pagaran 300 millones de dólares, no volvería.

“Honestamente, no volveré a hacer nada que involucre esta discusión de aumentar mi vergüenza de haberme prostituido por todos estos malditos años de mierda desperdiciados en personajes que, ignorantemente, comencé a pensar en mi legado, mi enojo es que el guión fue escrito con mucha flojera y tuve que reescribir”, mencionó en el cuarto día de juicio.

You may also like