Nacional Seguridad

El cuarto de Karla Adriana ya no estará vacío, ya regresó a su casa en Neza

La joven Karla Adriana Bolaños, luego de un año 55 días de haber abandonado su hogar, dejando únicamente una nota a su madre, regresó a casa en ciudad Nezahualcóyotl, Edomex, informó su mamá Cecilia Castillo Baltazar vía Whatsapp.

«Con gran alegría, con una felicidad inmensa les hago saber que ya encontramos a Karla está sana y salva … GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a todos por su apoyo…infinitas gracias y sobre todo gracias a Dios por este gran milagro concedido de volver a abrazar a mi Karla. No tengo palabras para ustedes por el apoyo. Seguiremos cumpliendo los protocolos que esto conlleva. ¡¡¡¡Gracias !!!!”, fue el mensaje de Cecilia.

La señora acepta que recibió ayuda de diferentes instancias como la Asociación Mexicana de Niños Robados y Desaparecidos A C (Amnrdac), ingresando a la iniciativa de Cuartos Vacíos, iniciativa que busca crear conciencia en la gente sobre la desaparición de las mujeres.

Hasta el momento, Cecilia no ha querido dar más información sobre el proceso de reencuentro con su hija y lo que ha sucedido después, sin embargo estamos felices de que se encuentre en su hogar y el cuarto de Karla ya no esté vacío.

You may also like