Reyna, la madre de Denise Rojas estudiante de la UAEM denunció que la Fiscalía habría mentido en dar a conocer que su hija se ausentó de forma voluntaria, pues la joven fue agredida y abusada sexualmente.
La joven quien llegó en la mañana a su casa, se encontraba drogada y no podía hilar sus palabras, comentó su madre, inmediatamente acudieron a la Fiscalía para reportar su desaparición, le tomaron declaratoria como ausencia voluntaria, al meterse a bañar Denise descubrió golpes y de nueva cuenta fueron a levantar una denuncia a la Fiscalía por maltrato sexual contra Antoni de 26 años de edad.
El testimonio de la joven fue que se reunió con tres amigos para celebrar el cumpleaños de uno de ellos en un restaurante bar en donde conoció a Antoni de 26 años, con el que sus amigos la dejaron en ese lugar para luego irse en taxi, Denise y Antoni se fueron rumbo a Tepoztlán y él pidió bajarse en la Paloma de la Paz para ir a su casa, ella intentó huir y cerró la puerta con llave posteriormente se reportó su desaparición. La joven denunció que su bebida habría sido alterada y por eso se encontraba bajo los efectos de las drogas.