El Dato

Alan Martínez va por Jojutla

Alan Martínez va por Jojutla

28 de noviembre de 2023  ,  9:53

Alan Martínez Redacción/Quadratín Morelos JOJUTLA, Mor., 28 de noviembre de 2023.- Ante simpatizantes, ayudantes municipales, ciudadanos de los diferentes sectores y acompañado de su familia y amigos, este miércoles, Alan Francisco Martinez García, realizó su registro oficial para coordinar los Comités Municipales de Defensa de la Cuarta Transformación en Jojutla. Tras hacer público su registro a la alcaldía de Jojutla, Martinez enfatizó su compromiso de construir en unidad, las bases para dar continuidad a los proyectos que beneficien todas las demandas ciudadanas. Afirmó que se continuará manteniendo una estrecha comunicación y cercanía con los sectores sociales y se dará cabal cumplimiento a los principios de la Cuarta Transformación en bien del municipio.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/morelos/alan-martinez-va-por-jojutla/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2023.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *