El Dato

Niega Alejandra Flores estar a favor de la privatización del alumbrado público en Cuernavaca

Niega Alejandra Flores estar a favor de la privatización del alumbrado público en Cuernavaca

Por Ileana Rodriguez

Escrito en MORELOS el 26/8/2021 · 14:38 hs

Comparta este artículo

La diputada local sostuvo que se trata de una campaña de difamación en su contra y garantizó que su postura siempre será en beneficio del desarrollo de Cuernavaca y del estado.

La diputada local por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandra Flores rechazó categóricamente estar a favor de la propuesta impulsada por el ayuntamiento de Cuernavaca para concesionar el servicio de alumbrado público a una empresa privada por un periodo de 15 años.

Con respecto a las recientes publicaciones periodísticas que la señalan directamente como una de los legisladores que pretenden impulsar dicho proyecto, Flores Espinoza aseguró que se trata de una campaña de difamación para afectar su imagen de manera pública.

«Niego categóricamente tales señalamientos, condeno y lamento que versiones periodísticas y en redes sociales hayan usado mi nombre, afirmando algo que nadie me consultó», aseveró.

La legisladora morenista sostuvo que su postura siempre será en beneficio de Cuernavaca y del estado. «Nunca ha sido ni será para perjudicar o comprometer cualquier proyecto o iniciativa que vaya en perjuicio del presupuesto público».

«Es un asunto de congruencia con los postulados de transformación que se impulsan desde la Presidencia de la República y que arropa a la 4T convertir lo público en privado es sinónimo de corrupción, sostiene nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, y estoy completamente de acuerdo con ese concepto», añadió.

Finalmente, pidió a quienes han intentado afectar su imagen, detener dicha campaña de difamación y a los medios de comunicación que la involucraron directamente en el asunto mencionado garantizar su derecho de réplica.

FUENTE: https://www.radioformula.com.mx/morelos/2021/8/26/niega-alejandra-flores-estar-favor-de-la-privatizacion-del-alumbrado-publico-en-cuernavaca-668793.html

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *