El Dato

Se destapa Ariadna Barrera para contienda electoral de 2024

Se destapa Ariadna Barrera para contienda electoral de 2024

La legisladora local dio a conocer que le gustaría participar en las próximas elecciones y reafirmó su apoyo a las mujeres que forman parte de Morena

La diputada local de Movimiento Regeneración Nacional, Ariadna Barrera Vázquez. / Froylán Trujillo | El Sol de Cuernavaca

Jessica Arellano | El Sol de Cuernavaca

La diputada local Ariadna Barrera Vázquez confirmó que le gustaría participar en la próxima contienda electoral de 2024, siendo respetuosa de lo que la dirigencia de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) decida para ella.

«La alcaldía o la gubernatura, lo que nos diga la dirigencia, nosotros vamos a levantar la mano en todas estas posiciones, esperando los tiempos de nuestro partido para realizar el registro hacia estas convocatorias», dijo la legisladora tras ser cuestionada sobre sus aspiraciones políticas.

«Nosotros estamos muy interesados en este procedimiento, estamos apoyando a las mujeres, en este caso a la compañera Claudia Sheinbaum», dijo Barrera Vázquez.

A escasas semanas de que concluya el actual periodo ordinario de sesiones, la diputada de Morena comentó que fue una legislatura en la que difícilmente se pudieron poner de acuerdo, sobre en temas importantes como la designación de los magistrados del Tribunal Superior Justicia (TSJ) y del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA).

Señaló que junto con sus compañeros que integran el G5 están participando en las diversas reuniones que fueron convocados, para evitar temas de ilegalidad y no se violenten los procesos, como la elección de magistrados

«Estamos a casi un mes de terminar el segundo año legislativo, viene el tercero y último va a ser muy rápido, ya viene las campañas, muchos nos vamos a ir a contender alguna candidatura», finalizó.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *