El Dato

Gestionaré un verdadero impulso al campo morelense: Juan Ángel Flores Bustamante

Gestionaré un verdadero impulso al campo morelense: Juan Ángel Flores Bustamante

Como diputado federal, habrá un verdadero impulso al campo morelense, con la implementación de tecnología y estrategias de apoyo al sector agrícola, afirmó Juan Ángel Flores Bustamante, durante un encuentro con líderes de los municipio de Tetecala y Miacatlan.

El candidato a la diputación federal por el lV electoral, expuso que los proyectoS que ayudaron al sector agropecuaria y agrícola, durante su gestión como alcalde de Jojutla, podrán mejorarse y multiplicarse a los 13 municipios que conforman el distrito electoral.

Señaló que en Jojutla se adquirió un dron agropecuario que les ayuda a los ejidatarios a fumigar en menos de 5 minutos.

Además se llevó la compra de una retro escaladora y un camión para el campo, y se generaron los apoyos como la compra de novillos y borregos para los productores.

Asimismo a través de la FAEDE se otorgaron de manera equitativa los apoyos para el desarrollo de la productividad económica y se ayudó al sector agrícola en la entrega de abonos, fertilizantes y semillas a bajo precio.

Aunado a ello dijo que habrá una cercanía constante con los propios trabajadores del campo, pero también con las autoridades locales para fortalecer la seguridad que afecta a todos los sectores sociales.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *