Nacional Seguridad

DETIENEN A PRESUNTO AGRESOR QUE BALEO A CHOFER EN TLANEPANTLA

Elementos de la fiscalia del estado de México, detienen este viernes en Tlalnepantla al presunto agresor que baleó al chófer de una combi.

Jorge David «N» de 28 años de edad fue detenido en Tlalnepantla y ya es investigado por su posible participación en un asalto a transporte público ocurrido el pasado martes 26 de Octubre.

La Fiscalía detalló : «A este individuo le fue cumplimentada una orden de aprehensión por homicidio en grado de tentativa y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de una Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe de considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en sí contra».

El pasado 26 de Octubre, el detenido junto con otro sujeto, abordaron una unidad de transporte público en el municipio mexiquense, amagaron a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias. El chófer se negó a entregarles las llaves de la combi, a lo que le dispararon en la cabeza.

El titular de la Fiscalía dijo: » La revisión de las cámaras fueron muy útiles para poder identificar a los probables responsables y no solamente eso, si no para lograr la solidaridad ciudadana de tal suerte que cuando suceden este tipo de eventos y se replican en redes sociales, brinca por ahí algún ciudadano, alguien que sabe quién fue, que probablemente lo conoce, lo reconoce o alguna víctima u ofendido de algún evento anterior».

You may also like